×

¿CÓMO COTIZAR?

1 Ciudad del proyecto.
2 Información de la estructura.
3 Duración del proyecto.

Si tienes dudas sobre como evaluar las condiciones de la estructura sobre la cual se va a desarrollar el proyecto puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de apoyo en soporte@herma.co

HORARIOS DE ATENCIÓN

Comercial
Lun-Vie 7:30 am – 5:30 pm
Sábados – 8:00 am – 12:30 pm
Entregas o devoluciones
Lun-Vie 7:00 am – 4:30 pm
Sábados – 7:00 am – 11:30 pm

Capacitación de Operadores

Servicio de Capacitación Operadores

Contamos con el Recurso Humano certificado como Train de Training para capacitar y entrenar al personal como operadores de plataforma de elevación, siguiendo los estándares de las normas ANSI/SAIA e ISO. Esta capacitación y entrenamiento consta de una duración de 8 horas (4 horas teóricas y 4 horas prácticas).

El alcance de la capacitación incluye inspección, operación, reconocimiento, prevención de peligros y familiarización de Plataformas de Trabajo en Alturas (AWP) Tipo Brazo (Manlift), Plataforma de Tijera y Elevadores Unipersonales.

Contamos con la infraestructura física y los equipos para realizar la capacitación teórica y el entrenamiento práctico en cada una de las líneas de plataformas de elevación.

Al finalizar la capacitación el aprendiz presentara una evaluación la cual debe ser aprobada con el 100% de las respuestas correctas para obtener el certificado de la capacitación recibida. Este certificado es expedido por AEROEQUIPOS y no reemplaza el certificado de operador expedido por una entidad acreditada localmente.

Certificación Operadores

A través de una alianza estratégica con una Entidad acreditada, certificamos Operadores de plataformas tipo Manlift y plataforma tipo Tijera.

El aspirante debe cumplir con unos prerrequisitos y requisitos para poder presentar las pruebas con fines de Certificación.

El proceso de certificación lo realiza la Entidad en nuestras instalaciones y con nuestros equipos. El candidato debe presentar y aprobar las pruebas teóricas y prácticas que el ente certificador le realice y deben ser aprobadas con el porcentaje mínimo exigido para poder expedir el Certificado de Operador.

El certificado lo expide directamente la Entidad acreditada.

TOP
×

Cotiza Ya!!

Habla con nuestros asesores y encuentre la solución adecuada para sus proyectos.

×