×

¿CÓMO COTIZAR?

1 Ciudad del proyecto.
2 Información de la estructura.
3 Duración del proyecto.

Si tienes dudas sobre como evaluar las condiciones de la estructura sobre la cual se va a desarrollar el proyecto puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de apoyo en soporte@herma.co

HORARIOS DE ATENCIÓN

Comercial
Lun-Vie 7:30 am – 5:30 pm
Sábados – 8:00 am – 12:30 pm
Entregas o devoluciones
Lun-Vie 7:00 am – 4:30 pm
Sábados – 7:00 am – 11:30 pm

Plataformas de Tijera

Plataformas Tipo Tijera Eléctricas

Las plataformas eléctricas autopropulsadas son la solución industrial para incrementar la productividad en el lugar de trabajo.

Son perfectas para maniobrar en espacios ajustados y tienen excelentes prestaciones para la construcción en interiores y exteriores, el mantenimiento y aplicaciones de instalaciones con superficies firmes y a nivel.

Caracterizadas por su baja emisión de ruido, estos elevadores proporcionan una capacidad excelente y un máximo espacio de trabajo en la plataforma.

Plataforma de Tijera Eléctrica Altura de Trabajo 6m

Plataforma de Tijera Eléctrica Altura de Trabajo 8m

Plataforma de Tijera Eléctrica Altura de Trabajo 10m

Plataforma de Tijera Eléctrica Altura de Trabajo 12m

Plataforma de Tijera Eléctrica Altura de Trabajo 14m

Plataforma de Tijera Eléctrica Altura de Trabajo 16m

Plataforma de Tijera Diesel 4x4

Las plataformas de tijera con capacidades todoterreno ofrecen una velocidad de elevación competitiva y plataformas grandes y de gran capacidad para aumentar la eficiencia en el lugar de trabajo y terminar el trabajo más rápido. También incrementan la productividad al proporcionar una tracción positiva, velocidad y pendiente superable excepcionales.

Máquinas diésel con verdaderas capacidades todo terreno, son las máquinas perfectas cuando el espacio de trabajo en la plataforma y la capacidad de elevación son críticos, tanto para tareas en el interior como al aire libre.

TOP
×

Cotiza Ya!!

Habla con nuestros asesores y encuentre la solución adecuada para sus proyectos.

×