×

¿CÓMO COTIZAR?

1 Ciudad del proyecto.
2 Información de la estructura.
3 Duración del proyecto.

Si tienes dudas sobre como evaluar las condiciones de la estructura sobre la cual se va a desarrollar el proyecto puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de apoyo en soporte@herma.co

HORARIOS DE ATENCIÓN

Comercial
Lun-Vie 7:30 am – 5:30 pm
Sábados – 8:00 am – 12:30 pm
Entregas o devoluciones
Lun-Vie 7:00 am – 4:30 pm
Sábados – 7:00 am – 11:30 pm

Manlift o Brazo Tipo Spider, Oruga

Manlift o Brazos Remolcable Spider Para Alturas hasta de 17,1m

Las plataformas articuladas remolcables (Spider) son fáciles de transportar y presentan una excepcional envolvente operacional para alcances tanto de gran como poca altura. Ofreciendo lo mejor de ambos mundos, Las plataformas articuladas remolcables presentan la envolvente operativa de una plataforma con alcance hacia arriba, hacia fuera y por encima, y es fácil de remolcar con una camioneta o un vehículo utilitario.

Manlift o Brazos Tipo Spider sobre Oruga Para Alturas hasta de 19m

Las plataformas articuladas sobre oruga presenta grandes ventajas ya que por su peso liviano y gran altura es ideal para todo tipo de trabajo.

Funciona con alimentación eléctrica o autónoma con motor diésel.

Se adapta fácilmente a terreno irregular y gracias a que esta montada sobre oruga su desplazamiento es fácil y rápido.

Manlift o Brazos Tipo Spider Sobre Ruedas Para Alturas hasta de 17m

La plataforma de trabajo de autoconducción SD170 combina lo mejor de las plataformas autopropulsadas y montadas en remolques. Esto permite al operador maniobrar, configurar y operar la plataforma de trabajo de autoconducción SD170 sin abandonar la plataforma, especialmente en superficies desiguales.

Los neumáticos para terrenos difíciles y 4WD como estándar permiten que la plataforma de trabajo de autoconducción SD170 se mueva fácilmente en una amplia gama de condiciones del sitio y su alcance excepcional lo hace ideal para el cuidado de árboles o el trabajo de construcción.

TOP
×

Cotiza Ya!!

Habla con nuestros asesores y encuentre la solución adecuada para sus proyectos.

×