×

¿CÓMO COTIZAR?

1 Ciudad del proyecto.
2 Información de la estructura.
3 Duración del proyecto.

Si tienes dudas sobre como evaluar las condiciones de la estructura sobre la cual se va a desarrollar el proyecto puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de apoyo en soporte@herma.co

HORARIOS DE ATENCIÓN

Comercial
Lun-Vie 7:30 am – 5:30 pm
Sábados – 8:00 am – 12:30 pm
Entregas o devoluciones
Lun-Vie 7:00 am – 4:30 pm
Sábados – 7:00 am – 11:30 pm

Manlift o Brazo Articulado

Manlift o Brazos Articulados Eléctricos Para Alturas hasta de 21m

Las plataformas articuladas proporcionan la capacidad de elevar hacia arriba, hacia fuera y por encima con un posicionamiento preciso para lograr máxima versatilidad en zonas de trabajo de difícil acceso.

Con la plataforma articulada eléctrica de cero emisiones, podrá pasar por espacios reducidos, trabajar alrededor de obstáculos y acceder a trabajos por encima de la cabeza en pasillos, incluso en áreas con limitación de peso.

Versátiles y fáciles de operar, estas plataformas son ideal para múltiples tareas tanto bajo techo como al aire libre sobres céspedes sensibles o superficies pavimentadas y suelos de aeropuertos, centros comerciales, teatros, etc.

Manlift o Brazos Articulados Motor Diesel 4x4 y 4x2 Para Alturas hasta de 43m

Los Manlift o Brazos Articulados son perfectos para la construcción en el exterior y para aplicaciones industriales, la plataforma articulada con capacidades todo terreno ofrece una elevación versátil, combinando capacidades de posicionamiento hacia arriba, hacia fuera y por encima, así como un alcance inigualable.

La tracción y la dirección a las cuatro* ruedas permiten a esta plataforma articulada operar bajo condiciones de terreno difíciles con gran facilidad.

TOP
×

Cotiza Ya!!

Habla con nuestros asesores y encuentre la solución adecuada para sus proyectos.

×